Agua pura, como saber si bebo agua buena
643
post-template-default,single,single-post,postid-643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Como asegurarse de beber agua pura

 

beber-agua-pura

El agua es el bien mas preciado, el elemento mas importante de la vida. De hay la importancia de elegir el Agua mas Pura y que mas se adapte a nuestras necesidades y a la de sus clientes…

El que el agua se vea clara y fresca , no garantiza la buena calidad del agua, en su interior se pueden ocultar contaminantes muy perjudiciales para la Salud, como Bacterias, Nitratos y Productos químicos o impurezas comunes disueltas en el agua como: Amonio, Aluminio, Cloro, Cianuro, Mercurio, Hierro, Cobre, Flúor y Plomo. Ademas de la Cal que incrusta nuestras tuberías y dañan nuestros riñones.

En AGUA NATURAL DE IBIZA, entendemos la importancia que tiene su salud y la de sus clientes, estamos especializados en sistemas de tratamiento de agua, especialmente dirigidos a sus necesidades concretas de Hostelería, Restauración e Industria alimentaria, así como depuración domestica y como distribuidores oficiales de PurAgua Systems para la zona, contamos con una amplia cartera de clientes en el sector, a nivel nacional.

Además, somos conscientes de que la calidad del agua para hacer un buen café, lavar verduras, cocinar o lavar copas de cristal, o incluso beber, no es la misma que la que se precisa para fregar el suelo o lavarse las manos…

Pero para conseguir esto necesitan, un buen sistema de tratamiento de agua y además un buen servicio técnico que se adapte a sus necesidades en cualquier momento.

Nuestros sistemas de tratamientos de agua le permitirán: Cuidar de su Salud y de su familia. Y si debido a su negocio, su materia prima principal es el AGUA, y en Ibiza, nosotros cuidaremos de sus clientes.

Puesto que el Agua es Vida, AGUA NATURAL DE IBIZA cuida de su vida.

Llámenos y le asesoraremos sin compromiso